viernes, 28 de junio de 2013

What's in my Iphone??

hey guys!!
Today I'm going to show you my favorite apps from my phone. some are very important and some just aren't  but I have it anyway. The first thing is the main page is like any other Iphone with mail, messages, photos, camera, contacts,ect. On the bottom I put the most importamt things to me like music, phone (if I have to do an emergency call), settings and safari (if I want to look something on the internet quickly).

hey guys!
Hoy les voy a mostrar mis aplicaciones favoritas de mi teléfono. algunos son muy importantes y algunos simplemente no  pero los tengo de todos modos. Lo primero es la página principal es como cualquier otro Iphone con el correo, mensajes, fotos, cámara, contactos, etc. En la parte inferior pongo las cosas más importantes para mí como la música, el teléfono (si es que tengo que hacer una llamada de emergencia), los ajustes y el safari (si quiero buscar algo en Internet rápidamente).


On the other page I have social, utilities, games, media and random.
On social I have any social network such as instagram, whatsapp, facebook,twitter, ect. the app that I used the most in social is whatsapp because that's the way I commnicating with people, so it's important, but I am constantly checking the other apps.

En la otra página tengo redes sociales, utilidades, juegos, medios de comunicación y al azar.
Por las redes sociales tengo  Instagram, whatsapp, Facebook, Twitter, etc la aplicación que he utilizado la mayor parte  es WhatsApp, porque esa es la forma en que me comunico con las personas , por lo que es importante, pero estoy constantemente revisando la otra aplicaciones.


On utilities I have calculator, compass, voice memo, notes, Ibooks, stocks and passbook. I use some of this apps, the others are not useful for me so I don't use it , I think its a waste of space but anyway :) let's go on.

En las utilidades tengo calculadora, brujula, nota de voz, notas, iBooks, stocks and passbook. Yo uso varias de estas aplicaciones, los otros no son útiles para mí, así que no los uso, creo que es un desperdicio de espacio, pero de todas formas :) sigamos.


On games I have the voice, flow free, fruit ninja, subway surfers, songpop, fun run, temple run, Ect. I just enjoy playing on my phone I really like the voice becuase I enjoy singing and then I laugh with my horrible voice, subway surfers is my favorite I've reach a 1002383 points on my record so I'm proud of myself and the other that I like is fun run, I can tell that game is addictive.

En los juegos  tengo la voz, flow libre, Fruit Ninja, subway surfers, songpop, fun run, Temple Run, Ect. Me gusta jugar en mi teléfono Me gusta mucho la voz porque me gusta cantar y me río con mi voz horrible, subway surfers es mi favorito He alcanzar un 1002383 puntos en mi record, así que estoy orgulloso de mí misma y el otro que me gusta es fun run, te puedo decir que juego es adictivo.


On media I have splice that is a video editor, Blu radio that is a radio station here in Colombia, ImotionHD, Dropbox and Vogue live.
like I'm studying journalism I have to do some videos and I did it on my phone but I couldn't find and editor but I serached on the appstore and I found splice that is really easy to use and I love it. Vogue live is really amazing if you love fashion,  is like having every single fashion show on your phone, it shows you the lastest trends on the runways and you can see all the collections of the famous designers.

En los medios de comunicación que tengo splice que es un editor de vídeo,  Blu radio es una estación de radio aquí en Colombia, ImotionHD, Dropbox y Vogue en vivo.
como que estoy estudiando periodismo que tengo que hacer algunos videos y los hago en mi teléfono, pero no podia encontrar un editor pero busque en la appstore y me encontré con splice que es realmente fácil de usar y me encanta. Vogue en vivo es realmente increíble si te gusta la moda, es como tener cada espectáculo único de la moda en su teléfono, le muestra las últimas tendencias en las pasarelas y se puede ver todas las colecciones de los famosos diseñadores.


On ramdon I have Mega photo, M calendar, Shazam, waze, trendabl, the bible, ect.
what I like the most is Mcalendar and Trendabl. 
M calendar becuase that's the only way that I keep my period organize and I like it a lot, and trendabl because is a social network like instagram but only for fashion and it's really amazing you have to try it.

En ramdon tengo Mega foto, M calendario, Shazam, waze, trendabl, la Biblia, etc.
lo que más me gusta es el Mcalendario y Trendabl.
MyCalendar porque esa es la única manera en que puedo mantener mi período Y de estar organizada y me gusta mucho, y trendabl porque es una red social como Instagram, pero sólo por la moda y es realmente increíble lo que tienes que probarlo.


well that's all that I have on my phone, Ohh!! I almost forget my background, is a picture of the eiffel tower and it's says "I love you" on french ( je t'aime), it's really cute, I got it from the app on ramdon that is called cocoppa is absolutely free, you have to try it. 
Now it is the end if you want, you can leave a comment telling me what are some of your favorite apps, I hope you like this post, until next time. 

bueno, eso es todo lo que tengo en mi teléfono, Ohh! Casi se me olvida mi fondo de pantalla, es una imagen de la torre Eiffel y es dice "Te amo" en francés (je t'aime), es muy lindo, lo tengo desde la aplicación de Ramdom que se llama cocoppa es absolutamente gratis , tienes que probarlo.
Ahora si  es el final, si quieres puedes dejar un comentario diciéndome cuáles son algunas de sus aplicaciones favoritas, espero que les guste este post, hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario